8/10/07

Nueva jornada de fúmbol y comienza el basket.

Acaba en el post anterior citar al Villarreal y al Valencia como posibles outsiders a la cabeza liguera, cuando van y palman; fino olfato el mío. El partido del Villarreal no le ví, pero sí el del Valencia, y su derrota fue merecida, no porqué el Espanyol hiciera un gran partido, que no estuvo mal, sino porque en el Valencia apareció una notable desidia, sobre todo a raiz del gol de Baraja. En la jornada televisiva del domingo, que a mi me encanta que sea a las cinco porque mi socia está echándose la siesta, puse más interés al Barça-Atleti que al Sevilla-Deportivo. Los colchoneros sufrieron un castigo excesivo, y de hecho comenzaron llevando las riendas del partido y Maniche y Raúl García estaban muy por encima del centro del campo azulgrana, pero ¿Es txiki Begiristain quien le ficha los porteros al Atleti? un fallo de colegial de Abiati les puso por delante, luego entre Iniesta y sobre todo Messi, hicieron el resto. Nosotros mejorando, pero muy lejos de el estado ideal, de todas maneras se ganó con claridad, de todas maneras los antimadridistas de siempre no han tardado ni un minuto en inventarse el orsay de costumbre.
En cuanto al basket es pronto para decir nada, estamos empezando y no hubo sorpresas.
Y ¿Fernando Alonso? Ahora que todos entendemos mazo de neumáticos, reglajes, suspensiones y demás retahila, nos alegramos un montón, yo por lo menos, de la salida de pista del niñato y su papá, y no digo más porque me acusarían de racista.

No hay comentarios: