10/6/07

Hasta el rabo, todo es toro...

El Real Madrid, campeón de Liga en verano

a pesar de que Messi los meta con la mano.



4 comentarios:

Jordi Gomara (itaca2000) dijo...

Aunque sea con la mano, hay que saber "meterla" y no equivocarte de agujero. Bueno lo que hace Messi se llama "futbol-baloncesto", ha inventado un nuevo deporte, eso es bueno, jeejejejje...

Sí, sí, que ya tenemos a TV3 que desde que es sociata nos estuvo recordando 24.322 veces que Messi había metido el gol con la mano. Si es que ahora TV3 parece del "ezpañó" en vez del Barça como dios manda (y que encima, como dices tú, no existe).

Pues bueno, que gane el mejor, yo voy a estar en Orlando, Florida, a partir del sábado. Allá me enteraré de todo. Por cierto también el domingo sabremos quién es el nuevo alcalde de nuestro pueblo (Vallromanes) que la cosa está entre la derecha más rancia de un pacto entre CiU i iVall (el partido de los independentistas del PP y del tocho y la grua) o un pacto de ERC que quiere formar un gobierno de democracia participativa con el pueblo con alguno de estos dos elementos o gobernando en solitario con minoría absoluta.

Yo allá en el centro de la ideología waltdisneylandiana-bushiana-tioSamtiana, mientras los míos se la juegan en la provincia de Barcelona.

Amén

Jordi Gomara (itaca2000) dijo...

Maldito Nistelroy, o como se escriba, que al final os ha salido bueno. No os lo merecéis y encima holandés, sabiendo que el Barça es el equipo de Holanda.

Si dios existiera sería del Barça, no hay duda, pero como no existe, podéis ganar la liga.

Ay! que habré hecho yo para merecer esto??????

;)

Jordi Gomara (itaca2000) dijo...

Joder, que a veces no sé que escribo.

Quiero decir iVall (Independents de Vallromanes) que en realidad son independientes de Vallromanes (no independentistas) y exacto son "independientes" de Vallromanes, porque el pueblo les importa un bledo, son del PP la mayoría e independientes pero pendientes del tocho y de la grua, porque los que gobiernan el partido son arquitectos, constructores, propietarios de fincas grandes para construir, inversionistas inmobiliarios y toda esa chusma, realmente.

Y ERC que hace coalición desde hace unos años con un grupo asambleario del pueblo, si no pueden ponerse de acuerdo entre los tres partidos, o entre dos de ellos, gobernaría en minoría (no en minoría absoluta, dios mio ya no sé qué me digo) dado que quedaron:

MxV-ERC: 5 concejales
iVall: 3 concejales
CiU: 3 concejales

Y MxV-ERC quiere llevar a cabo, y de hecho ya lo está haciendo, un sistema de democracia participativa (entre ello convocatorias de asambleas) en el pueblo.

Bueno, ya sé que mi pueblo queda a más de 500 km. de Rivas pero para que te enteres de la cosa. Y además , estoy haciendo de troll porque este blog no es de política, pero bueno, mira me dió por hablar aquí de tal cosa y así ha quedado.

Chao y hasta pronto

AF dijo...

Ya me parecía a mí que lo de los independentistas del PP era cosa de brujería... Pero puede usted escribir de lo que le dé la real gana aquí, en el otro y en el de más allá cuando lo haya (¡Ah, ya!).

Un fuerte abrazo y que la entrada a los USA le resulte a usted lo menos traumática posible.