14/5/07

Para ver al Barsa, ya miramos hacia atrás.

Sólo diré que lo que antes me viene a la cabeza es la letra de una antigua cancioncilla sesentera española:

"¡Tengo el corazón contento,
el corazón contento
y lleno de alegría...!"

No creo que haga falta decirles por qué. Sólo espero que para llegar a resultados como el que ahora tenemos en la Liga, no sea necesario en lo que resta de competición sudar tinta como se sudó contra el Espanyol.

Y muy buena la jugada del Real Madrid de baloncesto para evitar el cruce con Barcelona y Unicaja. Siempre es un poco arriesgado jugar a elegir los contrincantes perdiendo partidos, pero el beneficio puede ser muy grande.

3 comentarios:

Jordi Gomara (itaca2000) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jordi Gomara (itaca2000) dijo...

Lo peor para el Barça de basquet es que, probablemente, el Madrid no pasará las semifinales con el Joventut de Badalona; y ya se sabe, para el Barça, aún teniendo el partido de desempate en casa en caso de jugar con el Joventut en la final, lo tiene mucho más fácil ganar la liga si se enfrenta con el Madrid aún teniendo este último su partido de desempate en casa, si fuera el caso, que no lo sería (jejeje...) (vaya, ya lo sabéis: 3-0 a favor del Barça).

Y por lo de la liga de futbol, no hace falta hablar, morderéis el polvo, si no ante el Zaragoza, ya sabéis lo que es perder una liga en el último partido, en este caso con el Mallorca. Y es que los partidos hay que jugarlos todos, incluído el último, aunque no esté el Tenerife en primera.

Es que aún no habéis aprendido la lección, jejejejeje....

Olé, olé, olé, oléeeeeee, oléeeeeeeee.....

Saludos desde la costa catalana, jajajaja....

AF dijo...

Es usted diabólico, señor Jordi