27/4/07

Se buscan pringaos

Próximamente se celebrará el Día de la Policía Local de Rivas. Con motivo de tan fausto (con minúscula) acontecimiento, tres cuerpos policiales (el local de Rivas, el municipal de Madrid y la Guardia Civil) van a disputar un torneo de baloncesto en Rivas, durante las fiestas de San Isidro.

Dado que no han querido hacer un torneo triangular para que no saliera obviamente favorecida la Guardia Civil (la más adecuada para ganar un triangular gracias a sus tricornios), se han encontrado con que falta un cuarto equipo y se han puesto a buscar a gente dispuesta a hacer de cuarto en la partida.

No cabe duda de que la tarea es dífícil por las lógicas reservas que tales circunstancias imponen a quienes, no siendo miembros de cuerpo policial alguno, ni siquiera de bomberos o de protección civil, se ven en el papel de pobres conejillos expuestos al voraz apetito de los agentes de distintos pelaje.

Pero si ustedes conocen a quienes quieran formar parte de ese equipo, no duden en hacérnoslo saber inmediatamente y les pondremos en contacto con los organizadores. No se garantiza la condescencia policial para quienes sepan dejarse ganar convenientemente...

Con Dios.

No hay comentarios: